Política de pago

Aceptamos pagos por transferencia bancaria, Paypal y contra rembolos. Una vez confirmado el ingreso, procederemos al envío de su compra. 

Si desea realizar el pago por transferencia bancaria indique en el concepto de la transferencia bancaria su numero de pedido o nombre para poder localizar el ingreso.

Política de garantía

De acuerdo con la normativa del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente tiene derecho a la devolución del pedido dentro de los primeros 15 días hábiles a partir de la entrega. Se reintegrará el valor del artículo una vez devuelto, pero no los gastos de envío.

Los equipos disponen de 1 año de garantía a partir de la fecha de compra. La garantía incluye la reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente. Los gastos de envío derivados corren por cuenta del cliente.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

Cuando el uso, cuidado, funcionamiento y mantenimiento del equipo no haya sido el adecuado.

Cuando los precintos de garantía hayan sido retirados o alterados.

Cuando el equipo haya sido maltratado, expuesto a la humedad y/o líquidos, sustancias corrosivas, etc, así como por cualquier otro fallo atribuible al cliente.

Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas ajenas a nuestra empresa.

Los problemas de configuración del software así como los daños producidos por virus, troyanos, etc, no están cubiertos por la garantía. 

Envío

Todos los envíos se realizan desde España. Evite largos plazos de entrega y gastos adicionales por pago de gastos de Aduana.

Los envíos a España (península) son realizados a través de un servicio de mensajería urgente,por tanto recibirá su pedido en un breve plazo de tiempo.

Nota: Compruebe que en su cuenta de Ebay tiene indicado correctamente su número de teléfono de contacto ya que será facilitado a la empresa de transporte.

No se realizan envíos a Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla.