Términos y condiciones:

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INSTRUCCIONES

VENTAMUNDI aplica su política de Satisfacción Garantizada lo que significa que si usted no está satisfecho, se ha equivocado de producto, ha cambiado de opinión o simplemente no le convence el artículo, dispone de 15 días para cambiarlo o que se le devuelva el dinero.

Si no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido dispone de 15 días desde el día de la entrega del paquete para:

Cambio de producto: para realizar el cambio, primero debe contactar con nosotros previamente, vía web (apartado contactar o por correo electrónico a: info@ventamundi.com).

Reembolso: el importe de la compra, le será ingresado en su cuenta en un período aproximado de 7 a 10 días hábiles, excepto los gastos de envío.

Condiciones de Reembolso:

Reembolso: para poder recuperar el importe del producto, los artículos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados, en sus cajas originales, con todos los documentos, etiquetas y accesorios, ello significa que el artículo no puede tener ninguna marca, rasguño o mancha; que no existen signos de que ha sido usado; que las etiquetas, embalaje, estuche o cualquier otra parte relacionada con el producto no han sido objeto de modificación. Los gastos de envío corren a cargo del comprador. 

Política de garantía

De acuerdo con la normativa del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente tiene derecho a la devolución del pedido dentro de los primeros 15 días hábiles a partir de la entrega. Se reintegrará el valor del artículo una vez devuelto, pero no los gastos de envío.

Los equipos disponen de 1 año de garantía a partir de la fecha de compra. La garantía incluye la reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente. Los gastos de envío derivados corren por cuenta del cliente.

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

Cuando el uso, cuidado, funcionamiento y mantenimiento del equipo no haya sido el adecuado.

Cuando los precintos de garantía hayan sido retirados o alterados.

Cuando el equipo haya sido maltratado, expuesto a la humedad y/o líquidos, sustancias corrosivas, etc, así como por cualquier otro fallo atribuible al cliente.

Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas ajenas a nuestra empresa.

Los problemas de configuración del software así como los daños producidos por virus, troyanos, etc, no están cubiertos por la garantía.