Términos y condiciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INSTRUCCIONES

Ventamundi  aplica su política de Satisfacción Garantizada lo que significa que si usted no está satisfecho, se ha equivocado de producto, ha cambiado de opinión o simplemente no le convence el artículo, dispone de 15 días para cambiarlo o que se le devuelva el dinero.

Si no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido dispone de 15 días desde el día de la entrega del paquete para:

Cambio de producto: para realizar el cambio, primero debe contactar con nosotros previamente, vía web (apartado contactar o por correo electrónico a: info@ventamundi.com).

 

Reembolso: el importe de la compra, le será ingresado en su cuenta en un período aproximado de 7 a 10 días hábiles, excepto los gastos de envío.

 

Condiciones de Reembolso:

Reembolso: para poder recuperar el importe del producto, los artículos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados, en sus cajas originales, con todos los documentos, etiquetas y accesorios, ello significa que el artículo no puede tener ninguna marca, rasguño o mancha; que no existen signos de que ha sido usado; que las etiquetas, embalaje, estuche o cualquier otra parte relacionada con el producto no han sido objeto de modificación. Los gastos de envío corren a cargo del comprador. No se aceptará la devolución de un artículo usado, cuando existan indicios de ello.

 

Artículos dañados: si recibe un artículo defectuoso o dañado, contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente en las primeras 48 horas.

Segundas devoluciones: Para segundas devoluciones no se reembolsará la cantidad del producto, sólo se realizará cambio de producto. Los gastos de envío correrán a su cargo.

 

Instrucciones de devolución en tienda web:

Siga los siguientes pasos para devolver su pedido, por favor tenga presente que no podemos garantizar el reembolso para los pedidos que son devueltos sin nuestra autorización expresa. Ésta se obtiene de la siguiente forma:

Los gastos de envío de la devolución (para que el/los artículo/s lleguen a la dirección que les facilitamos) deben ser pagados por el cliente. En caso de cambio de artículo DEFECTUOSO, nosotros nos haremos cargo de los gastos del envío del nuevo artículo.